viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato quiere volver a los abrazos contra Palestino

Luego de sumar dos derrotas consecutivas, el equipo comandado por Mario Salas recibirá a los 'árabes' en Talcahuano con el objetivo de dejar atrás su irregular momento. En tanto, el elenco de colonia intentará llegar a su octavo partido sin perder en el certamen criollo.

Un atractivo choque llevarán a cabo Huachipato y Palestino este sábado 28/05 en el estadio CAP de Talcahuano, compromiso válido a la fecha 15 del Campeonato Nacional y el último de la primera rueda antes del parón del certamen.

Los ‘acereros’ llegan de dos caídas al hilo y urgen de una victoria para seguir en la lucha por un cupo a torneos internacionales. Por su lado, los ‘baisanos’ vienen de vencer 3-1 a Cobresal como local y suma siete jornadas sin perder.

NECESITAN RECUPERAR LA CONFIANZA

El cuadro ‘siderúrgico’ marcha en el octavo lugar con 20 puntos, pero en sus últimos dos encuentros cayó ante Ñublense (1-3) y Universidad de Chile (3-2), por lo mismo, requieren de un triunfo para mantenerse firmes por clasificar a un certamen continental.

LLEGAN CON EL PECHO INFLADO 

La escuadra comandada por Gustavo Costas está instalada en el séptimo casillero de la tabla con 20 unidades y acumula siete partidos invicto. En el cierre de la primera rueda los ‘árabes’ buscarán finalizar en zona de copas internacionales, y de paso, continuar con dicha racha que lo ubica entre los equipos mas sólidos defensivamente en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Juan Córdova; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez. DT: Mario Salas.

Palestino: Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez; Benjamín Rojas, Agustín Farías, Ariel Martínez, Brayan Véjar; Bryan Carrasco, Andrés Vilches, Mauro Díaz. DT: Gustavo Costas.

Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Cristian Garay
Hora: 20:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Costas » Mario Salas