viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Huachipato recibe a Palestino en el CAP

El equipo dirigido por Mario Salas se medirá ante los 'árabes' en Talcahuano y buscará reponerse de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. En cambio, el cuadro tetracolor acumula siete partidos invicto y no pierde desde el 20 de marzo. Mira las opciones para apostar con Xperto.

En duelo correspondiente a la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, Huachipato recibirá a Palestino con el objetivo de dejar atrás su irregular presente, mientras que el elenco comandado por Gustavo Costas irá por su octavo encuentro sin conocer la derrota. El partido se desarrollará este sábado 28 de mayo a las 20:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Una victoria de los locales paga una cuota de 2,20. En tanto, un triunfo de los santiaguinos multiplica lo apostado por 2,55. En caso de igualdad, la cifra incrementa el monto en 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUSCAN ENMENDAR EL RUMBO

Los sureños marchan en la octava ubicación con 20 puntos y necesitan obtener los tres puntos para seguir metidos en la pelea por un cupo a torneos internacionales. Además, intentarán sacudirse de sus últimas dos caídas frente a Ñublense (1-3) y Universidad de Chile (3-2). Como dato en contra, los ‘siderúrgicos’ han recibido 18 goles en 14 choques disputados y son unas de las defensas mas batidas del torneo.

UN ‘ÁRABE’ IMBATIBLE 

Por su parte, Palestino viene de derrotar 3-1 a Cobresal en La Cisterna. Actualmente, ocupa la séptima posición de la tabla con 20 unidades pero goza de una mejor diferencia de gol que su rival. Asimismo, lleva siete partidos invicto y ante los de la Usina hará lo posible para extender esa racha y continuar su camino como candidato a clasificar a torneos continentales. El último tropiezo de los ‘baisanos’ data del 20 de marzo contra Colo Colo (5-0) por la jornada 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Costas » Mario Salas