viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y Real Madrid por la ‘orejona’

Una imperdible final nos espera este 28/05 cuando 'reds' y 'merengues' se disputen el título de la UEFA Champions League en suelo parisino, donde tras cuatro años se vuelven a ver las caras en una definición por el título. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

El Stade de France está listo para albergar la final de la UEFA Champions League 2021-22, que enfrentará a Liverpool ante Real Madrid este sábado 28 de mayo desde las 15:00 horas. Una definición entre gigantes europeos que espera pasar a la historia grande del fútbol y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por que los ‘reds’ serán campeones en cancha, tu ganancia será de 1.90. El empate da una paga de 3.25. Mientras que el triunfo del Madrid otorgará una remuneración de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA BANDA HEAVY METAL DE KLOPP POR LA VENGANZA

El equipo que dirige Jürgen Klopp quiere sacarse esa espina ante Real Madrid por la final perdida en 2018 en Kiev. Esta vez llega con la tranquilidad de haber ganado una ‘orejona’ la edición siguiente y con un XI mucho más sólido.

Desde un meta muy seguro como Alisson, el mejor central del mundo como Virgil van Dijk, los laterales ofensivos más explosivos como Alexander-Arnold y Andrew Robertson, un recuperado Thiago Alcántara para liderar el mediocampo con Fabinho, y el tridente de miedo que forman Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz, la orquesta ‘red’ quiere dar su mejor concierto ante el más ganador de este trofeo.

A POR LA DECIMOCUARTA CON LA DUPLA MÁS TEMIBLE

El camino del Real Madrid para llegar a la final ha sido de locos, con heroicas y agónicas remontadas que le permiten llegar con la moral por las nubes. Pero su clasificación hasta aquí no ha sido suerte, pues su jerarquía en ambas áreas ha sido clave, desde el imbatible Thibaut Courtois hasta su encendida dupla de ataque.

La temporada de Karim Benzema (gran candidato a Balón de Oro) y Vinícius Jr ha sido formidable. Entre ambos suman 65 goles esta temporada con los ‘merengues’, y su gran entendimiento y movimientos en ataque son la gran esperanza en la ‘Casa Blanca’ para bajar la estrella 14 en Champions.

SE VIENE EL DESEMPATE: UNA FINAL DE CHAMPIONS PARA CADA UNO

A lo largo de la historia de la Liga de Campeones de Europa, Liverpool y Real Madrid han jugado dos finales, por lo que este 28 de mayo será la tercera, la del desempate entre estos gigantes del mundo.

El cuadro inglés ganó la primera en 1981, cuando se impuso 1-0 al coloso español en Francia, misma ciudad en la que jugarán mañana (28/05). Y la otra final fue hace cuatro años, cuando el Madrid se impuso 3-1 en Kiev con el recordado golazo de Gareth Bale y los errores fatales de Karius en el arco ‘red’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias