viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Duro golpe en Colo Colo: Emiliano Amor será baja cerca de dos meses

El defensor del 'Cacique' no ha podido jugar al 100% las últimas semanas debido a molestias en el tobillo. Haber jugado con esa dolencia le provocó inconvenientes que lo obligarán a estar fuera de las canchas alrededor de dos meses, dándole un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros.

Sufre Colo Colo y Gustavo Quinteros. A la eliminación de Copa Libertadores y negativa de la selección chilena de prestarle sus seleccionados para jugar contra Ñublense se sumó una dura noticia. Emiliano Amor, central titular del equipo, estará de baja por cerca de dos meses.

Según información de ADN Deportes, el zaguero de los albos tiene serios problemas en su tobillo tras jugar infiltrado ante River Plate y Fortaleza en Libertadores. Esta dolencia ha llevado al argentino a la posibilidad de realizarse un tratamiento profundo para acabar con los inconvenientes físicos.

Mientras el defensor analiza hacerse un tratamiento a largo plazo o una operación para salir más rápido del problema, se estima que, al menos, Amor esté de baja alrededor de dos meses en el ‘Cacique’, por lo que se perderá el inicio de Copa Chile, de la segunda rueda del Campeonato Nacional y los choques ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, pactados para el 29 de junio y 06 de julio respectivamente.

De esta forma, Colo Colo pierde una pieza fundamental, al líder en su defensa. Ante su baja inesperada, es muy posible que Quinteros y compañía vayan en busca del fichaje de un central para poder reemplazar al trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES