sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Iker Casillas y final de Champions: “Si pierden, habré muerto”

El ex portero español del Real Madrid ha mandado un mensaje de ánimo este sábado en la previa de la final de la Champions League entre 'Merengues' y los 'Reds' en Saint-Denis. No lo llamen y no lo busquen en caso de que su ex equipo no gane.

Uno de los mensajes que se ha viralizado en la previa del partido entre Real Madrid y Liverpool, por la gran final de la UEFA Champions League, en el Stade de France de París, ha sido el de Iker Casillas. Sí, el exportero y leyenda del club español ha dejado en su cuenta de TikTok un video para todos sus seguidores sobre qué es lo que pasará si el cuadro ‘Vikingo’ no sale campeón de Saint-Denis. El también exjugador del Porto no querrá saber nada del mundo.

“Señoras y señores, si mi querido Real Madrid pierde la final de Champions… no me llamen, no me escriban, no me busquen, porque yo habré muerto con ellos”, dice el video que Casillas ha publicado en redes sociales. Lógicamente, no ha tardardo en viralizarse a poco del encuentro en la capital francesa.

El exportero español, que ganó la Champions League en Lisboa 2014 ante el Atlético de Madrid es un aficionado más que disfrutará esta noche de la final europea apoyando al que fue su equipo desde 1999 hasta 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES