sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt igualó como local ante Barnechea en Primera B

En el encuentro correspondiente al duelo pendiente de la jornada 2 del Ascenso Betsson, Puerto Montt no supo hacerse fuerte de local y solo terminó igualando 1-1 ante Barnechea. Con esto, los 'Delfines' y 'Huicocheros' se alejaron de los puestos de la zona de liguilla.

En el duelo pendiente de la fecha 2 de la Primera B, Puerto Montt tenia la obligación de ganar para acercarse a la zona de liguilla, sin embargo, solo pudo igualar 1-1 ante Barnechea en el estadio Chinquihue. Ambos elencos tuvieron chances de llevarse el duelo, pero finalmente se quedaron con una igualdad con gusto a poco.

En el primer tiempo, ambos elencos tuvieron un mayor protagonismo, tan así que ambos pudieron hacerse presentes en el marcador con los tanto de Juan Ignacio Duma a los 14′ a favor de los Huaicocheros. La igualdad no se tardo en llegar, ya que, a los 25′ Fabian Núñez igualó para los ‘Delfines’.

En el complemento ambos elencos estuvieron cerca de ponerse por delante, pero tanto Mauricio Viana en los locales, como Cristian Campestrini se transformaron en las figuras del encuentro defendiendo el arco de sus respectivas escuadras.

Con esto, Puerto Montt llegó a los 19 puntos, que lo tienen en el octavo lugar. Mientras que Barnechea con 21 unidades se quedó en el sexto lugar.

Publicado en: Noticias