domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Para salir de la parte baja: Católica recibe a Antofagasta

Los Cruzados son los actuales tetracampeones del fútbol chileno, pero el presente está bastante lejos de eso. Por la fecha 15 del Campeonato Nacional se enfrentan a Deportes Antofagasta con la obligación de ganar para salir de la zona baja de la tabla.

Inicia la fecha 15 del Campeonato PlanVital 2022 de Chile y uno de los partidos destacados de la jornada será el de Universidad Católica vs Deportes Antofagasta, el cual se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El elenco de la ‘Franja’, dirigido una vez más por el argentino Ariel Holan, no ha tenido una buena primera parte del torneo porque están ubicados en la posición número 12 del torneo con 16 puntos, a solo cinco puntos de los puestos de descenso, posición en la que justamente está su rival de esta fecha.

Deportes Antofagasta, cuadro dirigido por el argentino Diego Reveco, marcha en el puesto número 15 con 11 unidades, ubicándose en zona de descenso junto con La Serena, último también con 11 puntos, pero Deportes Antofagasta tiene mejor diferencia de gol.

La UC viene de perder por tres a dos frente a Audax Italiano y uno a cero frente a Talleres de Córdoba en su despedida de la Copa Libertadores.

Los ‘Pumas’ tuvo acción en la mencionada Copa Sudamericana a mediados de semana. Si bien ya estaban eliminados de la fase de grupos, se despidieron con la frente en alto gracias a un buen triunfo ante Defensa y Justicia en Argentina.

POSIBLES FORMACIONES:
Nicolas Peranic; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas. DT: Ariel Holan.

– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Eric Ahumada, Salvador Cordero; Matías Fredes, Federico Bravo, Marco Collao, Jason Flores; Manuel López y Gabriel Torres. DT: Diego Reveco.

Estadio:San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Nicolás Gamboa
Hora: 17:30
TV: TNT Sports HD
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias