sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortés sufrió rotura de meniscos y complica a Colo Colo y la ‘Roja’

Su segunda lesión en lo que va de temporada sufrió el arquero de Colo Colo y la selección chilena, Brayan Cortés, luego de que se informara una compleja lesión en su rodilla, que lo hará perder partidos importantes para el ‘Cacique’ y el inicio de un nuevo proceso en la ‘Roja’.

Quien era llamado a ser el arquero titular en el inicio del nuevo proceso de Eduardo Berizzo en la ‘Roja’, Brayan Cortés, no podrá estar en la gira a Asia que tendrá la selección chilena, luego de sufrir una rotura de meniscos, lesión que lo tendrá alejados de las canchas por al menos un mes.

Esto complica a Colo Colo, quien no podrá contar con su arquero titular para los duelos de Copa Chile y los octavos de final de la Copa Sudamericana, programados para la última parte de junio y principios de julio.

Una noticia que le viene mal a Gustavo Quinteros, que tras la eliminación del equipo en Copa Libertadores tiene sus fichas puestas en la Sudamericana. En el mejor de los casos, el jugador podrá estar para el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre. 

Por otra parte, la selección chilena suma una nueva baja, sumándose a los casos de Erick Pulgar, Diego Valdés, Gabriel Suazo, Clemente Montes y Mauricio Isla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés