sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Thibaut Courtois: «Real Madrid demostró que es el rey de Europa»

La figura principal de los 'Merengues' en la final de la Champions ante Liverpool, manifestó toda su emoción tras ganar la decimocuarta 'Orejona' en la historia del cuadro blanco. Además, se dio el tiempo de repasar a quienes lo criticaban antes de tiempo.

Real Madrid se consagró campeón de le UEFA Champions League 2021/2022 luego de derrotar 1-0 a Liverpool en Paris. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron a los ingleses con gol de Vinicius Junior y una notable actuación de Thibaut Courtois, la figura del partido. Después de la premiación, el guardameta destacó el esfuerzo que ha hecho para llegar a este momento.

«Me siento muy bien, hemos hecho un gran trabajo. La verdad que tantos años, tanto trabajo, en el club de mi vida. El Madrid gana y hubo mucha gente criticándome, pero hoy hemos demostrado que somos los reyes de Europa», enfatizó el arquero.

«He hecho un gran trabajo y sobre todo las que he sacado a Mané y Salah ¡Por mis muertos que iba a ganar la Champions! Sobre todo la de (Mohamed) Salah, no me lo creo. Hemos ganado», expresó emocionado el belga.

Finalmente, el portero merengue contó como se fue adaptando a un duelo que demandaba mucha concentración y nervios al mismo tiempo. «Una vez que haces la primera parada, luego es solo focalizarse en seguir haciéndolo. Hoy nadie nos podía quitar las ganas de ganar una Champions, y la conseguimos», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thibaut Courtois