sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Los incidentes que retrasaron la final entre Liverpool y R.Madrid

El encuentro que estaba pactado para las 15:00 horas, se postergó por casi treinta minutos debido a algunos desórdenes producidos a las afueras del estadio. Simpatizantes de los 'reds' vulneraron la seguridad y muchos de ellos ingresaron sin entradas.

La final de la Champions League 2021/2022 entre Liverpool y Real Madrid sufrió una pequeña demora producto de algunos incidentes protagonizados por hinchas ingleses y la policía francesa. Un grupo de fanáticos del cuadro rojo hizo todo lo posible por entrar al Stade de France con tickets falsos.

Pero eso no fue todo, ya que un lote de ciudadanos franceses llegó a los alrededores del recinto para agredir y robarle a los aficionados de ambos equipos.  Como consecuencia de aquello, la ceremonia previa que tenía como artista principal a la cantautora cubana Camila Cabello, también debió retrasarse.

Mientras los incidentes se desarrollaban, los planteles de Jurgen Klopp y Carlo Ancelotti fueron informados, por lo cual decidieron volver al campo de juego para realizar un nuevo calentamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias