sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Morning y Colo Colo siguen firme en el Campeonato Femenino

En el Campeonato Femenino 2022 son tres equipos que han tomado protagonismo, pero son dos las que mantienen impresionantes números que las tienen como las invictas del torneo: S. Morning y Colo Colo. Ambas escuadras cumplieron en esta jornada y siguen en racha.

En la jornada de inicio de la fecha 10 del Campeonato Femenino, Santiago Morning y Colo Colo siguen siendo las protagonistas del campeonato, donde solo saben de victorias en lo que va de torneo. Ambas escuadras han mostrado una importante superioridad que tiene a las ‘bohemias’ en el primer lugar con 27 puntos, tres más que las albas que tienen un partido menos.

SANTIAGO MORNING GOLEÓ A PALESTINO EN LA CISTERNA

En una gran producción, Santiago Morning venció 0-4 en calidad de visita a Palestino, en un duelo disputado en el Municipal de La Cisterna. Las ‘bohemias’ lograron sacar diferencia en la parte final del partido, instancia en la que concretaron la goleada. Yenny Acuña (26’), Isidora Hernández (72’), Rosario Balmaceda (79’) y Laura de la Torre (80’), fueron las anotadoras del partido.

COLO COLO LO GANÓ SOBRE EL FINAL A IQUIQUE

En un emocionante encuentro, Colo Colo venció sobre la hora a Deportes Iquique en un final electrizante. Las albas abrieron el marcador con la conquista de Ysaura Viso a los 29’. Cuando parecía que el partido terminaba en triunfo del ‘Cacique’ en condición de visita, Francisca Araya igualó a los 87’. Sin embargo eso no fue todo, ya que Viso se consagró como la figura del encuentro al poner el 1-2 a los 90’.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 10

Huachipato 0-5 Fernández Vial

O’Higgins 2-0 Deportes La Serena

Universidad de Concepción 2-0 Everton

PARTIDOS RESTANTES FECHA 10

29/5 11:00 horas: Universidad Católica vs Deportes Antofagasta

29/5 11:00 horas: Universidad de Chile vs Deportes Puerto Montt

Publicado en: Noticias