sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp: «¿La próxima Champions es en Estambul? Reservaré el hotel»

Tras una gran temporada, Liverpool no pudo conseguir su máximo objetivo de la temporada tras caer en la final de Champions League ante Real Madrid. Sin embargo, el DT de los 'Reds', Jürgen Klopp, aseguró que volverán por la revancha en la próxima edición.

Tras la caída de Liverpool ante Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League, Jürgen Klopp animó a los fanáticos ‘Reds’ y aseguró que volverán a decir presentes en el partido definitorio de la próxima edición de la ‘Orejona’.

«¿Dónde será la final la próxima temporada? ¿En Estambul? Pues reservaré el hotel», auguró el DT alemán a los micrófonos de BBC Sports, en alusión a que volverán a decir presentes en la definición del torneo de clubes más importante del mundo.

En esa línea, el estratega del conjunto inglés respaldó a sus pupilos y se mostró animado para lo que viene. «Realmente tengo la fuerte sensación de que volveremos a llegar (a la final). Los chicos son muy competitivos. Además, tendremos un grupo excepcional la próxima temporada», sostuvo.

A pesar de no obtener la ‘Orejona’, Liverpool coronó su temporada con sendos triunfos ante Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra y en la FA Cup. Ahora tendrán un receso para delinear lo que serán los refuerzos de la próxima temporada, donde quieren apostar por todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp