domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez: «Hoy no existe Mbappé para el Real Madrid»

El popular presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló tras la obtención de la 14° 'Orejona' en la historia del club 'Merengue'. Se mostró satisfecho con el triunfo obtenido y aprovechó de enviar un mensaje a su fallido fichaje, Kylian Mbappé, quien rechazó a la 'Casa Blanca'.

Fue una de las teleseries más bulladas del mercado de fichajes, pero finalmente no tuvo final feliz para Real Madrid. El francés Kylian Mbappé rechazó llegar al Santiago Bernabéu y renovó hasta 2025 con el París Saint-Germain, en una movida que no estuvo exenta de polémicas. Ahora, tras ganar la decimocuarta Champions League, Florentino Pérez le envió un mensaje al atacante.

«El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado. El Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid», fueron las palabras del directivo tras las celebraciones de la ‘Orejona’.

Además, Florentino expresó sus sensaciones tras el triunfo de su club ante Liverpool. «Tranquilo y contento, hemos trabajado todos, toda la temporada, para poder llegar a una situación como la que tenemos, que es muy feliz», sostuvo.

En esa línea, el español recalcó que superaron a los mejores equipos y fueron merecidos campeones. «Este año hemos hecho una buena temporada en general, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro. Es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados», cerró.

Ahora viene el receso veraniego en Europa, pero la directiva madridista ya trabaja para conformar el plantel que tendrá la misión de revalidar la exitosa temporada 2021/2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Florentino Pérez