domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo podrá contar con sus seleccionados ante Ñublense

La Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado oficial donde anunció un permiso especial otorgado a Colo Colo y Ñublense, quienes contaban con futbolistas nominados a la 'Roja', para que se integren a la Selección una vez finalizada la fecha del Campeonato Nacional.

Finalmente se llegó a un acuerdo. Tras varios dimes y diretes por parte de la dirigencia de Colo Colo, la Federación de Fútbol de Chile y el director deportivo Francis Cagigao; se anunció que los futbolistas llamados a la ‘Roja’ finalmente se integrarán a las prácticas de la Selección una vez finalizada la fecha del Campeonato Nacional, próxima a jugarse este lunes 30/05.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que a raíz de la programación de partidos del torneo nacional durante la fecha FIFA de junio, el Cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva Nacional decidieron, con el objetivo de no interferir en el desarrollo deportivo de los jugadores convocados y sus clubes, que los deportistas nominados a la Selección que participarán de los encuentros a desarrollarse el lunes 30 de mayo, puedan integrarse a la concentración una vez finalizada su participación con sus equipos», indicó la Federación en el escrito.

De esta forma, Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz podrán estar a disposición de Gustavo Quinteros para disputar el encuentro ante Ñublense, quien a su vez, también podrá contar con Alexander Aravena (también nominado al equipo de proyección de la ‘Roja’).

Brayan Cortés y Gabriel Suazo también habían sido nominados, pero fueron liberados de la disciplina tras sus respectivas lesiones.

Una vez finalizada la primera rueda con el duelo entre albos y chillanejos por el liderato del Campeonato Nacional este lunes 30/05, los jugadores señalados se integrarán rápidamente a los trabajos en Juan Pinto Durán, bajo el mando del nuevo entrenador del ‘Equipo de Todos’, Eduardo Berizzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES