domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ goleó a Puerto Montt en el Campeonato Femenino

En el cierre de la décima fecha del Campeonato Femenino, Universidad de Chile goleó 5-0 a Deportes Puerto Montt y llegan motivadas al Superclásico ante Colo Colo en la próxima jornada. Además, Universidad Católica se impuso a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima.

Finalizó la décima jornada del Campeonato Femenino 2022, con los triunfos de Universidad de Chile por 5-0 ante Deportes Puerto Montt y de Universidad Católica por 1-0 ante Deportes Antofagasta, respectivamente.

UNIVERSIDAD DE CHILE 5-0 DEPORTES PUERTO MONTT

A las 11:00 horas de este domingo 29/05 en el Centro Deportivo Azul, Las ‘Leonas’ golearon por intermedio de Sonya Keefe (29′), Karen Fuentes (85′) y un espectacular triplete de Rebeca Fernández (62′, 66′ y 78′) a las ‘Hijas del Temporal’.

Con este resultado, las azules sumaron 24 puntos y alcanzaron a Colo Colo en la segunda posición de la tabla de posiciones. Justamente, el Superclásico en el Campeonato Femenino se debió haber jugado en la fecha 5, pero finalmente fue reprogramado para el próximo miércoles 01/06 a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Azul. Allí, Universidad de Chile deberá recibir a Colo Colo en un encuentro que seguramente sacará chispas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA 1-0 DEPORTES ANTOFAGASTA

También a las 11:00 horas, pero en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, las ‘Cruzadas’ hicieron lo propio ante las ‘Pumas’, con anotación de Tali Rovner a los 25′.

Las universitarias sumaron 9 puntos y llegaron al noveno puesto en la tabla de clasificación, mientras que Antofagasta se quedó con 6 unidades en el puesto 11°.

En la próxima jornada, Católica visitará a Colo Colo el domingo 05/06 en el Estadio Monumental, mientras que las nortinas recibirán a Deportes Iquique.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Véliz » ENTRENADORES