domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Isla: Flamengo superó a Fluminense en el clásico

El 'mengao' venció 2-1 como forastero al 'tricolor' en el marco de la fecha 8 de la Serie A. El actual subcampeón de la máxima categoría brasileña obtuvo un triunfo clave para seguir al acecho de los líderes. Mauricio Isla ingresó sobre el cierre del encuentro.

En duelo correspondiente a la octava jornada del Brasileirao, Flamengo derrotó 2-1 a Fluminense en condición de visita. El equipo de Mauricio Isla se quedó con una nueva versión del clásico de multitudes disputado en el estadio Maracaná. Además, sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen. El chileno entró a pocos minutos del final.

Las cosas no empezaron bien para la escuadra dos veces campeón de América, ya que a los 10 minutos de juego, el ‘Flu’ marcó la apertura de la cuenta con un cabezazo del delantero Germán Cano.

Tras eso, el ‘mengao’ despertó y se adueñó del partido, lo cual se vio reflejado en ls 34′, cuando Andrés Pereira remató con derecha desde afuera del área para poner el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, los visitantes hicieron valer su jerarquía y lograron ponerse en ventaja a los 57′ gracias a un tanto de su goleador Gabriel Barbosa. Posteriormente, a los 79′, Mauricio Isla ingresó en reemplazo de Matheuzinho para defender el resultado. El defensa nacional no tuvo mayor incidencia en el desarrollo de un juego que tuvo a un expulsado por lado en los descuentos: David Braz y Rodinei.

Con este resultado, el ‘Mengao’ se quedó en el noveno lugar con 12 puntos, a tres del líder, Palmeiras(15). El ‘Flu’ se posicionó en el puesto 12 con 11 unidades.

Flamengo recibirá a Fortaleza el domingo 5 de junio por la próxima fecha del Brasileirao. Por su lado, Fluminense visitará a Juventude el mismo día.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Paulo Sousa