lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 0-0 O’Higgins (Final)

El equipo de la quinta región del país hará de anfitrión contra el 'Capo de Provincia' en el estadio Sausalito, todo bajo el contexto de la jornada 15 del Campeonato Nacional. Ambos elencos buscarán ganar para finalizar la primera rueda en sitial de torneos internacionales.

Everton y O’Higgins protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 15  Los ‘ruleteros’ recibirán a los celestes en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 con el objetivo de alcanzar puestos de Copa Sudamericana. En tanto, la escuadra rancaguina buscar cortar una racha de cuatro partidos sin victorias.

El conjunto de Viña del Mar viene de igualar 2-2 como visita ante Deportes Antofagasta. Mientras que los dirigidos por Mariano Soso llegan al encuentro después de empatar 1-1 con Colo Colo en El Teniente.

EN BUSCA DE MAYOR REGULARIDAD
Entre torneo nacional y Copa Sudamericana, los dirigidos por Francisco Meneghini acumulan ocho encuentros sin perder, de los cuales ganaron cuatro. Luego su eliminación en fase de grupos del torneo continental, el conjunto ‘oro y cielo’ se enfocará en conseguir mejores resultados a nivel local, donde marchan novenos con 19 puntos. Además, junto a Unión La Calera son los equipos con más empates en lo que va del certamen.

DESEAN VOLVER A FESTEJAR
El cuadro de la sexta región ganó por última vez el pasado 24 de abril cuando venció 1-0 a Ñublense como local. A partir de ahí, el ‘Capo de Provincia’ lleva cuatro partidos sin convivir con el triunfo. En la tabla de posiciones se ubican séptimos con 30 unidades, es por eso que frente a los viñamarinos intentarán sumar de a tres para culminar estos primeros seis meses en lugares de copas internacionales.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Fernando De Paul; Joaquín López, Julio Barroso y Vicente Vega; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Gary Moya, Adrián Sánchez, Pedro Campos; Juan Cuevas y Matías Campos López. DT: Francisco Meneghini.
– O’Higgins: Alexis Martín Arias; Brian Torrealba, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Gastón Lodico, Cristóbal Castillo, Diego Fernández; Pablo Hernández; Carlos Muñoz y Facundo Castro. DT: Mariano Soso.

Estadio: Estadio Sausalito
Árbitro: José Cabero
Hora: 20:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Mariano Soso