domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Una vida de lujo: El nuevo negocio de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) continúa con su buena vida en Estados Unidos arrendando lanchas, todo esto mientras espera la sentencia por los casos del FIFA Gate. Cerca de 200 mil dólares por hora gana el ex dirigente.

El ex mandamás de la ANFP, Sergio Jadue, sigue llevando una vida de lujo en tierras estadounidenses. Pese a la incertidumbre por los fallos que se deben dar a conocer acerca de los casos de corrupción en Conmebol, el calerano no se ha quedado atrás de los privilegios que ofrece la ciudad de Miami al instalarse con un nuevo emprendimiento: arriendo de lanchas.

El ex vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, adquirió varios de estos vehículos acuáticos para arrendarlos a través de la aplicación Anchor Rides, que cuenta con doce lugares entre Miami y Fort Lauderdale para arrendar una lancha. El servicio tiene un costo de 165 mil pesos chilenos la hora e incluye un capitán que maneja, además de un cooler con hielo y bebidas.

Cabe destacar, que Jadue se mantiene a la espera del fallo por los casos de corrupción y soborno en el marco del FIFA Gate. Por colaborar en la investigación de los hechos el FBI le proporciona algunos ingresos económicos al ex dirigente, con los cuales puede mantener un lujoso estilo de vida en el barrio de Sunny Isles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue