viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Morata: «No ha sido mi mejor partido pero quiero seguir aquí»

El autor del tanto de la victoria entre el duelo entre España y Ucrania, manifestó su satisfacción por ser parte del plantel de la Selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010. "Ha sido un partido difícil, muy duro y muy físico" señaló el compañero de Arturo Vidal en Juventus.

La selección española venció ajustadamente 1-0 a Ucrania en duelo válido por la quinta fecha del Grupo C. El partido se inclinó a favor de los hispanos, gracias al solitario gol convertido por el delantero Álvaro Morata quien se inscribió en el marcador a los 28′.

«Ha sido un partido difícil, muy duro y muy físico. Ellos han jugado un buen encuentro y nos lo han puesto complicado. Lo mejor de todo son los tres puntos que nos llevamos», manifestó el autor del tanto de la victoria, quien añadió que «estaba claro que no iba a ser fácil y que este rival se caracterizaba por eso. Han sido muy agresivos».

El atacante destacó su participación en el lance, aunque manifestó que no mostró su mejor desempeño, valorando la opción que le ha otorgado el entrenador Vicente del Bosque en este combinado repleto de estrellas. «Lo importante es que pueda seguir sumando partidos. No ha sido mi mejor partido con la selección, pero quiero seguir aquí», aseveró.

La camiseta con el dorsal ‘7’ ha sido utilizada por Morata y esta decisión a estado acompañada de diversos comentarios que han señalado lo pesado que resulta portar este número  que ha sido utilizado por delanteros importantes en la ‘Furia Roja’ como Raúl y David Villa. «No le doy más importancia a ese tema. Para mí es un número más, lo verdaderamente importante es estar aquí», expuso.

Pero no todo fueron buenas noticias para los españoles, puesto que  el lateral del Barvcelona, Jordi Alba, sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha cuando se dipustaba el minuto 77. El futbolista después de finalizado el cotejo abandonó la concentración para someterse a los cuidados del cuerpo médico de su club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España 
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata