lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: “Mi etapa en el Bayern Múnich ha terminado”

El segundo goleador histórico del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, reiteró su deseo de culminar su etapa en el los ‘Bávaros’ y presionó al club para que acepten su salida. El delantero sabe que las negociaciones no serán fáciles, pero esperan puedan llegar a un común acuerdo de traspaso.

El goleador del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, volvió a dejar en claro que su estadía con el ‘gigante de Baviera’ ha llegado a su fin. El atacante de 33 años no eludió ni jugó con las preguntas acerca de su futuro, y fue enfático en recalcar que su paso por el gigante de Alemania ha culminado. ‘Lewa’, es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, pero sabe que el Bayern podría ser un reacio negociador con los ‘catalanes’.

El ariete no se anduvo con rodeos, y aclaró contundentemente su deseo de abandonar el club de cara a la temporada entrante.

“No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, declaró el goleador en una conferencia de prensa en medio de la concentración con la selección de Polonia.

Sin embargo, ‘Lewa’ sabe que el Bayern podría colocar algunas piedras tope en el camino, pero confía y espera que los dirigentes ‘Bávaros’ sean comprensivos y no se opongan a su partida.

“La mejor solución es una salida, el traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes. El Bayern es un club serio pero espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo”, respondió el goleador del club.

De esta forma, con lo principal ya aclarado, Lewandowski comentó que: “Tras la competición tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, declaró.

Así, el polaco prefirió dejar hasta aquí la información principal, y adelantó que espera ampliar tras la participación con su selección en la UEFA Nations League, el 14 de junio.

“Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar mi último partido con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información”, cerró Robert Lewandowski.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski