viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Del Bosque: «Nos quedamos con un mal sabor de boca»

El DT de la 'Furia Roja' se fue conforme con el resultado ante Ucrania que les permite no pasar problemas tras cinco fechas en el grupo C de la eliminatorias a la Eurocopa 2016, sin embargo quedó preocupado por el segundo tiempo. "Hemos tenido un bajón físico, un parón", comentó.

Vicente del Bosque, entrenador de España, se fue contento por el triunfo ante Ucrania y sobre todo por el desempeño durante la primera parte en el Ramón Sánchez Pizjuan por el grupo C del camino a la Eurocopa Francia 2016, aunque quedó preocupado por como finalizó el encuentro.

«España ha sido fuerte en la primera parte y ellos en la segunda. Nos han creado peligro en balones por alto. Hemos tenido un bajón físico, un parón. Hemos tenido menos ocasiones dentro del área de Ucrania», comentó.

Sin embargo, cuando fue consultado por las sensaciones tras el encuenro, vino la cuota de preocupación del seleccionador español. «No estamos descontentos del primer tiempo, pero nos quedamos con un mal sabor de boca por lo que hemos hecho en la segunda mitad. Es evidente que tenía que mejorar», agregó.

Sobre el rival de este viernes, admitió que les sorprendió el plantemiento, sobre todo luego de que la ‘Furia Roja’ se puso en ventaja. «Pensaba que Ucrania iba a ser más difícil, teníamos una buena impresión de ellos. Ucrania nos han presionado con el gol de Morata. Ahí hemos tenido más problemas de movilidad de balón», sostuvo.

Finalmente se refirió a la lesión de Jordi Alba, la cual no tiene claro de que se trata más allá de que es algo muscular, pero adelantó que dejará la Selección para tratarse en Barcelona con su club. «Abandonará la concentración y viajará a Barcelona. Será sometido a pruebas. Sufre una lesión muscular, desconocemos el tiempo de recuperación», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque