lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sensibles bajas: Cortés y Amor por el quirófano en Colo Colo

El portero fue operado en esta jornada, mientras que el defensa central tendrá que ser intervenido quirúrgicamente este miércoles, tras sufrir roturas de meniscos y tendón respectivamente. Ambos jugadores no podrán ver acción por por un largo tiempo.

Las malas noticias en Colo Colo no han permitido digerir de la mejor manera la eliminación en Copa Libertadores. Tras quedar fuera del certamen continental contra Fortaleza, el cuadro ‘popular’ ha tenido que convivir con los rumores de Gustavo Quinteros como posible DT de la ‘Roja’ que finalmente no ocurrió, además de las bajas de Brayan Cortes y Emiliano Amor que el cuerpo técnico tendrá que saber suplir por los próximos meses.

Según el parte médico del ‘Cacique’ post partido ante Fortaleza, el ex guardameta de Deportes Iquique sufrió un rotura de meniscos en su rodilla derecha. El meta fue intervenido este lunes y tras la cirugía estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas. Con la baja de Cortés, en el ‘popular’ no descartan traer como refuerzo a otro arquero. Todo dependerá del rendimiento que exhiba Omar Carabalí en los encuentros de Copa Chile.

El caso del defensor argentino es más complicado. El formado en Vélez Sarsfield había mostrado dificultades físicas desde hace bastantes semanas, las cuales se agudizaron en el último tiempo. A diferencia del iquiqueño, Amor será operado este miércoles por una rotura de tendón que lo alejará de las actividades por los siguientes dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Emiliano Amor