lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Dejó Wanderers: Daniel González da el salto a Universidad Católica

Finalmente se oficializó lo que era un rumor a voces. Daniel González es nuevo refuerzo de Universidad Católica, en un acuerdo contractual que se extenderá por tres años y medio. El futbolista se pondrá a las órdenes de Holan luego de su participación en la Copa Kirin.

El joven defensor Daniel González fue oficializado como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El formado en Santiago Wanderers dejó el puerto para ser el primer refuerzo de los ‘cruzados’ de cara al segundo semestre del 2022. 

“Esto es un gran paso en mi carrera, era lo que yo quería, poder llegar a esta institución, competir a nivel internacional y dar lo mejor de mí”, dijo el zaguero a las redes sociales del club.

El conjunto precordillerano compró la totalidad del pase del jugador y su estadía en el club será por tres años y medio. El futbolista de 20 años deberá luchar por un puesto en la titularidad con Germán Lanaro, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Tomás Asta-Buruaga y Cristóbal Finch.

El jugador se pondrá a las órdenes del entrenador Ariel Holan luego de su participación con la selección chilena en la Copa Kirin.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González