martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Suazo el MVP de la fecha 15

Luego de jugada decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2022, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser el experimentado 'Chupete' Suazo, quien se anotó con un doblete y una asistencia en el triunfo de La Serena ante Audax Italiano.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, que marcó el fin de la primera rueda, dejó destacadas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Humberto Suazo, quien fue el autor de un doblete y de una asistencia en el trascendental triunfo ante Audax Italiano. Una victoria clave para el elenco de Pablo Marini, que permite a los ‘papayeros’ abandonar la zona de descenso

Otros de los jugadores que destacaron fueron Nicolás Peranic y Luciano Nequecaur. El guardameta de Universidad Católica respondió con seguridad a la ausencia por suspensión de Sebastián Pérez. El ex portero de Melipilla debutó oficialmente con los ‘cruzados’ y se convirtió en figura en el triunfo ante Deportes Antofagasta.
Por otra parte, el atacante de Huachipato anotó los dos goles en la victoria ante Palestino en el estadio CAP.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 15 son: Nicolás Peranic (U.Católica); Guillermo Pacheco (Cobresal), Franco Bechtholdt (Curicó Unido), Fausto Grillo (O’Higgins), Jovanny Campusano (Ñublense); Fernando Cornejo (Audax Italiano), Gonzalo Castellani (Ñublense), Bayron Oyarzo (Curicó Unido), Yerko Leiva (Curicó Unido); Humberto Suazo(La Serena) y Luciano Nequecaur (Huachipato).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo