martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro liberado para la gira: Daniel González nueva baja en Chile

El jugador formado en Santiago Wanderers y nuevo refuerzo de Universidad Católica se ausentará de los duelos amistosos de la 'Roja' en su gira por Asia tras presentar síntomas de influenza. El 'Equipo de Todos' viaja este miércoles 01 de junio a Corea del Sur para jugar la Copa Kirin.

El proceso de Eduardo Berizzo en la selección chilena comenzó con problemas. Daniel González no podrá ser parte de la gira por el continente asiático luego de ser diagnosticado con influenza. El zaguero central y nueva contratación de Universidad Católica había sido uno de los jóvenes considerados para integrar la delegación que viajará a disputar los amistosos ante Corea del Sur y de la Copa Kirin.

A través de sus sitios oficiales, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la decisión del cuerpo médico de liberar al defensa ya que «su tiempo de recuperación supera los plazos de viaje para esta convocatoria”.

Cabe destacar, que la ‘Roja’ emprenderá vuelo rumbo a Corea del Sur este miércoles 1 de junio para enfrentar el lunes 6 al conjunto local a las 7:00 horas de Chile. Aquel choque será el debut del ‘Toto’ en la banca del combinado nacional, que posteriormente irá a Japón para jugar el tradicional cuadrangular de la Copa Kirin.

En el certamen amistoso, la Selección debutará contra Túnez el viernes 10/06 a partir de las 02:15 horas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González