martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo y supuesta exclusión de la ‘Roja’: «Más seriedad y respeto»

El capitán histórico de la selección chilena reaccionó a los rumores que sostienen su supuesta marginación en el nuevo proceso del 'Equipo de Todos' comandado por Eduardo Berizzo. Ante esto, el arquero pidió que "no se mienta a la verdad, estas cosas no se regalan".

Claudio Bravo salió al alcance de una nueva controversia que lo vincula directamente con una presunta exclusión de la Selección. El actual portero de Real Betis y bicampeón de América expresó su molestia en redes sociales luego de los rumores, los cuales afirmaban que Eduardo Berizzo, nuevo DT de la ‘Roja’, no lo tenía considerado para el proyecto rumbo al Mundial 2026.

“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%““dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad“, respondió el meta mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que el histórico guardameta nacional tiene 39 años y en caso de ser incluido en el nuevo proceso del ‘Toto’, podría arribar a la cita planetaria de Estados Unidos-México-Canadá con 43 años.

Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%
Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad. https://t.co/7CIBlo48jz pic.twitter.com/Z9oU0lOYHt

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) May 31, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo