martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gerente del Betis: «Grandes fichajes no aseguran un rendimiento»

El dirigente del área deportiva del club andaluz abordó la posibilidad de traer refuerzos de mayor jerarquía de cara a la próxima temporada, donde los dirigidos por Manuel Pellegrini tendrán que afrontar La Liga de España, Copa del Rey Supercopa de España y Europa League.

El gerente deportivo de Real Betis, Antonio Cordón, se refirió acerca de las chances que tiene la institución albiverde de contratar refuerzos de alto nivel para afrontar los próximos doce meses. El conjunto comandado por Manuel Pellegrini disputará cuatro competiciones tras su gran campaña en la temporada 2021/2022.

Con respecto a la opción de satisfacer al Ingeniero con fichajes de elite, el dirigente comentó en un programa partidario al conjunto albiverde que «llevamos dos años de austeridad y todo el mundo está diciendo que el rendimiento fue sobresaliente. A ver si ahora van a venir grandes fichajes y lo echamos todo a perder. Ojalá pudieran venir, pero no es lo más importante. Lo importante es que hagamos un gran grupo. Al final, los grandes fichajes no te aseguran un rendimiento».

Asimismo, Cordón valoró el trabajo que he hecho el equipo sevillano bajo el mando del DT chileno sin tener grandes figuras, logrando ganar una Copa del Rey tras 17 años.

«Los resultados están ahí. Los jugadores (a coste cero) que han venido nos ayudaron a conseguir los objetivos y a mejorar a los que vienen de abajo. Hay clubes que se han gastado más que nosotros y quedaron por debajo, porque invertir más o gastarte mucho dinero no te aseguran el éxito».

En la temporada pasada con Manuel Pellegrini, Real Betis terminó sexto en la Liga, llegó hasta octavos de final de la UEFA Europa League, y se consagró campeón de la Copa del Rey por tercera vez en su historia luego de derrotar en la final a Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias