martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Dybala se dejó llevar por creer que era el nuevo Messi»

El director técnico de Juventus entregó su apreciación sobre el futuro del jugador argentino que finalizada la temporada 2021/2022 no renovó su vínculo con la 'Vecchia Signora'. "Paulo tiene que volver a ser él mismo", dijo el DT que se resignó a no contar más con la 'Joya'.

Luego de no renovar su contrato con Juventus, el delantero argentino, Paulo Dybala, quedó libre y analiza ofertas de todas partes del mundo para seguir con su carrera, siendo el mismo fútbol italiano su principal opción. Acerca de esto opinó el entrenador del conjunto de Turín, Massimiliano Allegri, al sostener que el trasandino quiso parecerse a su compatriota Lionel Messi.

«Paulo Dybala tiene que volver a ser él mismo. Hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro», comentó estratega en charla con DAZN.

A lo mismo, el nacido en Livorno agregó que la ‘Joya’ «todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas».

Por último, el adiestrador de la ‘Vecchia Signora’ explicó como afrontará la próxima temporada tras la partida del atacante y el retiro de Giorgio Chiellini.

«En este grupo era importante Giorgio (Chiellini), así como también lo eran Gigi (Buffon) y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años», cerró.

Paulo Dybala escucha propuestas para continuar en el fútbol europeo. Por ahora, el cordobés suena en Inter de Milán y AS Roma de José Mourinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Paulo Dybala