martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se junta con Pulgar? Kuscevic estaría en la órbita de Fiorentina

El defensor chileno ha tomado protagonismo este 2022 en Palmeiras, donde ha sido titular gran parte del inicio de temporada. Su gran rendimiento en el 'Verdao' despertó el interés del cuadro de Florencia, que lo tendría como una de sus opciones para reforzar su zaga este verano europeo.

Palmeiras clasificó cómodamente en su grupo de Copa Libertadores con Benjamín Kuscevic jugando casi todos los partidos como titular. El defensor chileno ha respondido a la confianza de Abel Ferreira y se ha ganado un puesto en el bicampeón de América, lo que ha despertado el interés por él en Europa.

Según medios partidarios del ‘Verdao’ y Corriere dello Sport, el central nacional está cerca de recibir una oferta desde Fiorentina, que sería capaz de desembolsar hasta 11 millones de euros por la carta del formado en Universidad Católica.

Y es que el cuadro ‘viola’ vendería a su zaguero Nikola Milenkovic en este mercado de fichajes, y para reemplazarlo uno de los principales candidatos es  Robin le Normand, que realizó una buena campaña en Real Sociedad para clasificar a Europa League.

De no concretarse aquello, otra opción que manejan desde Florencia es la del defensa chileno, que en lo económico sería más accesible para el club.

Un sorprendente rumor que podría seguir avanzando en los próximos días. A sus 26 años, Kuscevic podría emigrar al Calcio italiano y juntarse con Erick Pulgar, quien tuvo que volver a Fiorentina tras estar cedido en Galatasaray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES