martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Conte fue por un viejo conocido: Perisic fichó por Tottenham

El entrenador de Tottenham consiguió a un fichaje de lujo, Iván Perisic. El jugador volverá a encontrarse con el estratega italiano luego de coincidir en Inter de Milán. Este será un nuevo desafío para el futbolista de 33 años, quien competirá en Champions League.

Una de las grandes figuras de la Serie A y el fútbol europeo durante la temporada 2021-2022, Iván Perisic, se transformó en nuevo jugador del Tottenham luego de quedar en calidad de libre tras finalizar contrato con Inter de Milán. Esta será la primera experiencia en Inglaterra para el croata.

Antonio Conte, estratega que llegó en medio de la temporada para revivir a un Tottenham que estaba en la medianía de la tabla, quiso contar con un viejo pupilo en su estadía en Inter de Milán, para reforzar al equipo que competirá la próxima temporada en Champions League.

Perisic disputó 52 partidos en la temporada recién pasada con el Inter, aportando con 10 goles y nueve asistencias. El croata ha vestido las camisetas del KSV Roeselare, Brujas, Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Inter de Milán y Bayern Múnich. 

El vicecampeón del Mundo en Rusia 2018 ha ganado diversos títulos a lo largo de su carrera, donde destacan una Champions League, tres Bundesliga, una Serie A y entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivan Perisic