martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial y San Felipe no se hicieron daño en Concepción

En un duelo de equipos de dispar realidad, Arturo Fernández Vial igualó con Unión San Felipe, en un compromiso en el que pudieron tener mayor recompensa sobre el final. El ‘Almirante’ no gana desde hace 13 partidos en el ascenso y se acerca a la zona de descenso.

En un encuentro disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, Fernández Vial no se pudo hacer fuerte de local y empató a un tanto con el escolta Unión San Felipe, en un encuentro válido por la fecha 17 de la Primera B.

El comienzo tuvo un flojo comienzo y no hubo grandes emociones durante gran parte del primer tiempo, esto hasta el minuto 35’, momento en el que el artillero Julio Castro adelantó a San Felipe con un furioso cabezazo, poniendo el primero del partido. 

Con el gol en contra, los locales salieron en el complemento en busca del empate y lo encontraron a los 64’ gracias a un certero cabezazo de Gustavo Gotti. El ‘Almirante’ hizo méritos para llevarse el partido sobre el final, sin embargo no pudo capitalizar sus ocasiones.

Con este resultado, Unión San Felipe quedaron como exclusivos escoltas de Magallanes con 28 puntos, a 16 del líder, Magallanes. El próximo desafío de los del Valle del Aconcagua será el ⅚ ante Deportes Recoleta.

Por su parte, Fernández Vial sigue complicado en la parte baja, posicionado en el antepenúltimo lugar, a tres puntos de la zona de descenso. El siguiente duelo del aurinegro será el 19/6 ante O’Higgins por Copa Chile.

Publicado en: Noticias