martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángel Di María confirmó retiro de la selección argentina tras Qatar

Como una etapa ya cumplica califica su paso por la ‘Albiceleste’ el ‘Fideo’ Di María. El puntero, que disputó más de 100 partidos con la casaquilla trasandina, confirmó su retiro del combinado nacional terminada su participación en Qatar para darle paso a la generación más joven.

Será el cierre de una etapa para el ‘Fideo’. Ángel Di María, confirmó que se retirará de la página con la selección argentina cuando finalice su paso con la ‘Albiceleste’ tras el Mundial de Qatar 2022. El extremo argumentó su decisión en darle el espacio y las oportunidades a los futbolistas más jóvenes.

Así lo confirmó el ex París Saint Germain, donde afirmó su decisión de retirarse de su combinado nacional, en favor de las promesas.

“Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la selección”, manifestó.

El reciente jugador fichado en la Juventus, expresó que sería una actitud egocéntrica querer permanecer más en la ‘Selección’, con todo lo que logró.

“Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita… Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado”, comentó.

También, Di María se refirió a la Finalissima que disputará junto a la ‘Albiceleste’ ante Italia en Wembley.

“Son una gran selección que por mala suerte o lo que sea, no pudo entrar al Mundial. Es un buen examen para nosotros para ver cómo estamos y cómo tenemos que seguir”. expresó.

“La ilusión es inigualable. Tener la posibilidad de ganar otro título con la Selección argentina es importantísimo, más contra una selección de Europa”, cerró Ángel Di María.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES