martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic y trabajo de Berizzo: «La intensidad es lo que más se pide»

La selección chilena entrenó previo a su viaje a Corea del Sur donde enfrentarán al conjunto asiatico en el primer partido de la gira por el continente oriental. La ‘Roja’ también chocará ante Túnez y al ganador del duelo entre Ghana y Japón, todos clasificados al Mundial de Qatar.

En la segunda jornada de entrenamiento de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena, el defensor Benjamín Kuscevic dio luces de los trabajos del nuevo estratega, donde destaca la intensidad que pide el cuerpo técnico de cara a los compromisos de la Copa Kirin.

Sobre las prácticas, Kuscevic comentó que “han estado bien, muy intensas. Todos queremos mostrarnos, sabemos que vamos a jugar contra equipos mundialistas así que la intensidad es lo que más nos están pidiendo. Cada uno espera hacerlo de la mejor forma para poder ganarse un lugar”:

Respecto a los contrincantes en la gira asiática, el defensor manifestó que “son rivales de mucho nivel, todos mundialistas. Es una buena prueba para nosotros para ver cómo vamos a afrontar lo que viene y qué tan preparados estamos”.

El jugador también se refirió sobre la significancia que tiene para él estar en la ‘Roja.  “Para cualquier jugador el sueño máximo es estar en la selección, para mi es más importante que estar en cualquier club. Es para lo que uno trabaja todos los días. Para mi es un honor y espero hacerlo de la mejor manera para repetirme en el futuro”, sostuvo.

Finalmente, el hombre del Palmeiras entregó un mensaje para los nuevos jugadores que se van sumando a la selección chilena. “Lo importante es ser uno mismo, ser profesional, demostrar la importancia que tiene esta camiseta y que los que vienen recién integrándose sepan que acá hay que jugarse la vida. Es un escudo que hay que defender a muerte”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic