miércoles 01 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Buscan a ‘Big Ben’: 5 equipos de la Premier League tras Ben Brereton

Luego de los 22 goles en la temporada 2021-2022 con la camiseta del Blackburn Rovers, el seleccionado chileno aparece en la órbita de los elencos de la serie de honor de Inglaterra. West Ham United, Leeds, Southampton, Wolverhampton y Nottingham Forest son los interesados.

Ben Brereton Díaz trabaja con la selección chilena en Juan Pinto Durán en el inicio de la era de Eduardo Berizzo al frente de la ‘Roja’. Sin embargo, su mente también pone atención al posible llamado de la Premier League, donde cinco equipos lo tienen en la mira.

La gran campaña de ‘Big Ben’ con el Blackburn Rovers encendió las alertas de los veedores. El atacante anotó 22 goles en la Championship 2021-2022, sumado a los cuatro tantos con la camiseta del ‘Equipo de Todos’, completando así su mejor campaña en el profesionalismo.

Por eso, no extrañó que de inmediato su nombre asomara como opción en clubes de la serie de honor de Inglaterra, esto luego de no poder ascender con su escuadra, que decidió asegurarlo rápidamente y extendió su contrato hasta el 30 de junio del 2024.

De acuerdo a la prensa inglesa, específicamente TeamTalk, Ben Brereton está siendo sondeado por West Ham United, Leeds United, Southampton, Wolverhampton y Nottingham Forest, este último el club que recientemente logró el ascenso y donde se inició el chileno-inglés.

El Rovers espera conseguir al menos 25 millones de dólares para dejar partir a su goleador y máxima figura en la última temporada, de lo contrario ‘Big Ben’ deberá seguir en su actual elenco y volver a luchar por el esquivo ascenso a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz