miércoles 01 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus lo espera: Manchester United oficializó el adiós a Pogba

El volante francés no seguirá defendiendo la camiseta del Manchester United, club en el que jugó durante 7 temporadas distribuidas en dos etapas. Ahora el campeón mundial con los 'bleus' podría retornar a la 'vecchia signora', club con el cual sumó 9 coronas.

Era un secreto a voces y solo faltaba la confirmación. Y la ratificación llegó este miércoles 01 de junio, donde el Manchester United informó a la opinión pública que el vínculo con Paul Pogba llegará a su fin el próximo 30/06 y no hay interés de ambas partes por extender el contrato.

«El club puede anunciar que Paul Pogba dejará Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato. Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario», informó el conjunto inglés.

De esta manera, el volante de 29 años deja a los ‘diablos rojos’ como agente libre, lo que le favorecerá en su deseo de retornar a la Juventus, club en el cual vivió cuatro exitosas temporadas y que dividió en dos su estadía en el elenco inglés.

Con el United, el campeón mundial en Rusia 2018 sumó la Copa de la Liga 2017 y la Europa League 2017, completando así 233 partidos, 39 goles y 51 asistencias desde su retorno a los ‘red devils’ en 2016.

Ahora el francés tiene la vía despejada para cumplir su anhelo de volver a la ‘vecchia signora’, donde vivió cuatro años muy exitosos y sumó 9 coronas entre Serie A, Supercopa de Italia y Copa Italia en su paso por Turín entre 2012 y 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Pogba