miércoles 01 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María: «Sampaoli y Tuchel me decepcionaron como técnicos»

El ex delantero de Real Madrid no se refirió de muy buena forma al ex entrenador de la 'Roja' y que hoy vive un presente feliz en el Marsella. Lo mismo corrió para el actual estratega del Chelsea. Aunque Louis Van Gaal también entró en el listado de despreciables para 'Fideo'.

Ángel Di María repasó su carrera y recordó los procesos que vivió como jugador de la selección Argentina, donde fue dirigido por Jorge Sampaoli. El hombre formado en Rosario Central expresó el desencanto que sintió estando al mando del casildense en el combinado trasandino.

“Los técnicos que más me decepcionaron fueron Sampaoli y Tuchel” dijo el ‘Fideo’ en entrevista con Olé, que además aprovechó de contar su experiencia con el adiestrador alemán, actualmente en Chelsea.

Bajo la misma dinámica dejó entrever la nula relación que tenía con el DT holandés Louis Van Gaal en Manchester United entre 2014 y 2015. «¿Van Gaal? Ni lo nombro porque no existe, fue un año perdido”, deslizó.

Jorge Sampaoli dirigió a Argentina entre las temporadas 2017 y 2018. Con la ‘albiceleste’ dirigió 15 partidos y clasificó al Mundial de Rusia 2018, donde quedó eliminado en octavos de final con Francia, campeón de aquella edición.

Por su parte, Di María quedó libre tras su salida del PSG y está a la espera de nuevas ofertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli