miércoles 01 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: España recibe a Portugal por Liga de Naciones

El combinado de Luis Enrique hará de local ante el conjunto de Cristiano Ronaldo por la primera fecha de la fase grupal del certamen continental. La 'Furia' espera no ceder puntos como anfitrión. Por su parte, el cuadro luso inicia su camino para buscar su segundo título.

En el contexto de la primera jornada del grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, España recibirá a Portugal en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Ambos equipos  volverán a competir oficialmente tras dos meses y medio, desde que disputaron las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los hispanos irán por su primera corona en el torneo. En cambio, el elenco de Fernando Santos tratará de replicar su consagración en la temporada 2018/2019.

Una victoria de la ‘Roja’ europea paga 1,90. Mientras que un triunfo de los lusos multiplica lo apostado por 3,05 veces. En tanto, con un empate la cuota llega hasta 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA GENERACIÓN QUE DESEA MARCAR SU HUELLA

Luego de haber gozado a una de las mejores selecciones de la historia entre 2008 y 2012, España quiere renovarse en los éxitos con esta nueva camada liderada por Luis Enrique. El ex entrenador campeón de Europa con Barcelona va por su primer título al mando de la ‘Furia’, con la que hasta ahora ha dirigido 36 partidos, de los cuales ganó 21, empató 10 y perdió solo 5.

EL ‘BICHO’ SIGUE CON HAMBRE DE GLORIA

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal no se conforma y perseguirá hasta el último suspiro un nuevo título en el torneo continental. Con la camiseta de su país, ‘CR7’ ha jugado 186 duelos y ha anotado nada más ni nada menos que 115 goles, lo que se traduce en 0,62 dianas por encuentro. A solo meses de la Copa del Mundo, el ex Real Madrid quiere ganar su tercera copa y seguir haciendo historia con su selección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » Luis Enrique