miércoles 01 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Berizzo desmintió exclusión de Claudio Bravo: «No es real»

El 'Toto' se mostró molesto al declarar con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de Santiago, para emprender vuelo rumbo al continente asiático. Todo esto en base al rumor de que Claudio Bravo no seria considerado para el nuevo proceso.

El director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se mostró molesto antes de abordar junto a La Roja su vuelo ante Asia para la primera gira al mando del «Equipo de Todos», desmintiendo alguna polémica con el capitán Claudio Bravo.

«No es real, yo no hablé de él. No hay ninguna polémica, no pasa nada», dijo a la pasada, a propósito de la publicación de La Tercera de hace algunos días, en la que señaló que el «Toto» no tendrá considerado a Bravo para su proceso en La Roja.

«Según comentan en Juan Pinto Durán, el rendimiento de Bravo ha decrecido en un 30%. Tiene menos fuerza, físico y reflejos que antes, revelan. No es una evaluación antojadiza, ya que así lo han establecido las mediciones del GPS del meta en la Roja», expresa la publicación de dicho medio.

El capitán salió al peso por su cuenta de Twitter expresando su molestia. «No será que alguien me quiere sacar a toda costa, podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS? Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa. LIAR! (sic)», indicó.

‘Toto’, además, se mostró molesto con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el principal aeropuerto del país. «Déjenme pasar, déjenme tranquilo, no quiero dar declaraciones, esto no es común», expresó finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias