jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘merengue’: Rudiger es el primer refuerzo de Real Madrid

La 'Casa Blanca' hizo oficial el fichaje del defensor alemán por cuatro temporadas, luego de que haya negociado como agente libre ante su decisión de no renovar con Chelsea, club donde la rompió los últimos años. El campeón de Europa amarró a uno de los mejores centrales del mundo.

Ya existía el acuerdo total, pero había que esperar hasta el término de temporada. Este 02/06 el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Antonio Rudiger, quien llega a darle mayor volumen a la defensa y de pasada es el primer refuerzo del flamante campeón de Europa.

El zaguero alemán arribó a la ‘Casa Blanca’ tras quedar como jugador libre al no renovar su contrato con Chelsea, club que fue su casa desde 2017, en donde fue clave para ganar la Champions League 2021-de la cual estuvo en el XI ideal las últimas dos ediciones-y un pilar para los ‘blues’ la campaña ya terminada.

‘Toni’ es catalogado como uno de los mejores centrales del planeta, pues se transformó en el muro del cuadro londinense y también de la selección alemana. Su fichaje potenciará la lucha por el puesto junto a Éder Militao, David Alaba y Nacho Fernández. Incluso le da la opción a Carlo Ancelotti de poder jugar con línea de 3 atrás, ya que con ese esquema el germano ha mostrado su mejor versión.

Rudiger firma por las siguientes cuatro temporadas con los ‘merengues’ y será presentado el próximo 20 de junio en la Ciudad Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger » JUGADORES