jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Corea del Sur fue aplastado por Brasil antes de enfrentar a Chile

El equipo que será el primer rival de la 'Roja' en la gira asiática fue goleado por la 'Canarinha' en Seúl por 5-1, partido que los sudamericanos empezaron a resolver con dos penales marcados por Neymar. Los surcoreanos llegan golpeados para el amistoso ante la selección chilena este 06/06.

En un partido correspondiente a un amistoso internacional de fecha FIFA, Brasil no tuvo piedad y arrasó con Corea del Sur goleando por 5-1 en el estadio Mundialista de Seúl, todo esto antes de que los asiáticos se midan ante Chile en cuatro días.

La ‘Canarinha’ se puso rápido en ventaja gracias al tanto de Richarlison (7′), pero el combinado surcoreano sorprendió y llegó a la paridad mediante Hwang Ui-jo (30′). Parecía que ambos se iban igualados al descanso, hasta que Neymar de penal volvió a adelantar a los sudamericanos.

Tras otro penal cobrado a favor de la ‘Verdeamarela’, el propio atacante del PSG (57′) aumentó desde los doce pasos. Con el carnaval brasilero desatado, Phillippe Coutinho (80′) y Gabriel Jesús (90+3′) cerraron lo que fue una goleada para el cuadro dirigido por Tite.

El ‘Scratch’ masacró a la Corea del Sur comandada por Heung-Min Son, seleccionado que este próximo lunes 06 de junio recibirá a la ‘Roja’ en Daejeon desde las 07:00 horas, en lo que será el debut de Eduardo Berizzo en la banca del combinado nacional antes de jugar la Copa Kirin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias