jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María por Mbappé: “Estamos a la altura de los de Europa”

El ‘Fideo’ Di María, uno de los destacados en la victoria de la ‘Albiceleste’ sobre la ‘Azzurra’ en la Finalissima, le contestó a Kylian Mbappé, tras haber menospreciado la competitividad del fútbol sudamericano en comparación el europeo, y aseguró que están totalmente a su altura.

Ángel Dí María fue uno de los destacados tras el triunfo de Argentina sobre Italia en la Finalissima, que le dio a la ‘Albiceleste’ un nuevo título. Tras el partido, el ‘Fideo’ se refirió a los dichos de su ex compañero en el París Saint Germain, Kylian Mbappé, sobre la poca competitividad de los sudamericanos ante los europeos, y el argentino fue rotundo y claro.

Finalizado el partido, donde el mismo Di María anotó un gol, le contestó a los dichos del francés y fue enfático sobre la altura a la que están en comparación a Europa.

“Se habló mucho por lo que dijo Kylian, pero nos toca jugar con los de Sudamérica, así como ellos se cruzan con los de acá (por el Viejo Continente). Nosotros volvimos a demostrar que estamos a la altura de los de Europa”, declaró Di María tras haber conseguido el título.

Asimismo, también tuvo palabras por el nuevo título para la selección dirigida por Lionel Scaloni, además de la obtención de la última Copa América tras años sin haberlo logrado.

“Tuvimos mucho sufrimiento al perder varias finales, por eso ahora sentimos que es algo muy lindo poder ganar dos seguidas. Poder marcar un gol en un partido definitivo es algo muy importante para mí”.

“Hay selecciones que están muy fuertes pero nosotros estamos en un gran nivel, somos candidatos”, recalcó.

Finalmente, dejó en la incógnita sobre lo que será su futuro tras su salida del PSG, aunque ya suena fuerte en la Juventus de Italia.

“Estoy pensando en la Selección. Ahora tengo vacaciones, por lo que quiero enfocarme en mi familia. Cuando termine y vuelva, veré cuál es mi destino”, cerró Ángel Di María.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES