jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

L. Enrique y empate ante Portugal: “Espero sigamos esa línea”

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, analizó la igualdad de su escuadra ante Portugal por la UEFA Nations League, en una serie de partidos que además sirven como preparación para el Mundial de Qatar. El estratega se mostró optimista por lo mostrado.

España y Portugal protagonizaron el duelo más esperado de la jornada. Ambas escuadras comenzaron su travesía por la UEFA Nations League con un empate a un tanto en Sevilla. El partido fue parejo, con ambas escuadras intentando llevarse el partido. Tras el compromiso, el entrenador de la ‘Roja’, Luis Enrique, analizó la igualdad de sus dirigidos.

 «Estamos sin voz para variar. Estoy desentrenado, está claro. Estaba viendo que es difícil aguantar el ritmo de presión durante los 90 minutos y se podía escapar. Es un partido muy parecido a los anteriores, es un partido que podíamos haber ganado, empatado y podíamos haber perdido. El gol ha llegado por un error en un saque de banda en ataque. Había un pacto de no agresión porque queremos celebrar un Mundial juntos… Es broma», comentó el estratega.

Además agregó que «me ha encantado el ambiente y me ha gustado la actitud de todos mis jugadores, los que han jugado bien y los que han jugado menos bien. Espero que sigamos en esta línea. Ahora toca descansar y recuperarse y luego analizar y ver en qué podemos mejorar. Ha habido fases buenas y otras menos buenas, pero en general estoy satisfecho».

El entrenador tuvo palabras para la actuación de Gavi, poniéndole los pies en la tierra al talentoso jugador del Barcelona. «No hay nadie imprescindible. Tiene gol, ya lo veréis, pegada, físico… Ya veréis lo que tiene. Ya ha demostrado esas ganas, esa fuerza, pero el día que saque todo el fútbol que tiene, que es mucho… No todos los que le tienen cerca saben lo que tiene», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique