jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Regresará?: Ángelo Henríquez es opción de fichaje en Europa

Un no muy buen presente vive actualmente Ángelo Henríquez en el fútbol brasileño. El delantero de 28 años no es considerado regularmente en el Fortaleza, club que viene de eliminar a Colo Colo en la Copa Libertadores. Es por eso, que suena como opción de fichaje en un club de Polonia.

El delantero chileno, ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, podría vivir una nueva etapa en Europa. El atacante, con pasos por el Manchester United, Real Zaragoza, Dinamo de Zagreb, entre otros, no ha tenido una de las mejores temporadas en su actual club, el Fortaleza de Brasil. Sin embargo, el artillero podría recalar en el ‘viejo continente’ nuevamente, esta vez, en Polonia.

Henríquez, según palabras del medio polaco, Interia Sport, es serio interés de Wojciech Lobodzinski, DT del recién ascendido a la Primera División de ese país, el Miedz Legnica. el estratega, apuntaría a fichar a Ángelo, gracias a su “currículum muy interesante”, lo que lo deja como una opción interesante en el ataque que necesitaría, debido a su conocimiento previo del fútbol europeo.

Asimismo, según palabras del mismo medio citado, sostuvieron que: “Más recientemente, Angelo Henríquez ha sido futbolista del Fortaleza de Brasil. Sin embargo, desde principios de este año ha tenido problemas para irrumpir en la plantilla y no es de extrañar que quiera buscar nuevos retos”.

Ángelo tiene 28 años, y su último club en Europa fue el Dinamo de Zagreb de Croacia, club en el cual ha realizado los mejores cometidos de su carrera, donde aportó con 52 goles y 15 asistencias en 129 partidos jugados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES