jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En México aseguran que Solari cambiará Colo Colo por América 

Con el término del Clausura de la Liga MX, la millonaria grúa de fichajes del fútbol mexicano ya se encuentra operativa, donde diversos clubes han presentado sus primeros refuerzos. Es por esto que América no se quiere quedar atrás y aseguran que Solari será fichado por los azulcrema. 

El América de México nuevamente va por el delantero de Colo Colo, Pablo Solari, luego de que no se pudiera concretar su partida en el mercado de fichajes pasado. Las ‘Águilas’ quieren contar si o si con el ‘Pibe’ para el próximo torneo y en el país azteca aseguran que su arribo es prácticamente un hecho.

Según ESPN México, el jugador sería el primer refuerzo bajo la gestión del nuevo presidente, Héctor González, donde se juntaría con el chileno y figura del equipo, Diego Valdés. 

En el verano pasado, Colo Colo rechazó una oferta de 5 millones de dólares por el jugador realizada por el América, por lo que todo hace indicar que la propuesta debe mejorar tras la buena participación del jugador en el ámbito local y en la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari