jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bélgica y Holanda animan la Nations League

Bélgica de Roberto Martínez debutará ante los Países Bajos de Louis Van Gaal por la Nations League. Tanto los belgas como los holandeses vienen de un muy buen momento en las últimas Clasificatorias europeas a Qatar, por lo que será un partido igualado de potencias mundiales.

Bélgica hará su debut en la presente UEFA Nations League, ante Países Bajos por la primera jornada del grupo A4. Tanto belgas como holandeses deberán ir a por el triunfo, ya que ya se adelantó Polonia en su victoria ante Gales, lo que lo dejó como puntero en un grupo que clasificará a la siguiente fase solo el primero. Por eso, este es un Partido Único Xperto.

En este caso, el favorito para quedarse con la victoria es el local, Bélgica, ya que un triunfo otorgará 1,90. En tanto, una apuesta más arriesgada es Holanda, ya que si logra vencer, el pago será de 2,40. Mientras que, en caso de empate, el monto a entregar será de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

La selección belga viene de un buen momento, ya que en su última participación en las Eliminatorias UEFA al Mundial de Qatar 2022, lograron quedarse con el primer puesto de su grupo, invictos, son 20 puntos tras seis victorias, y dos empates.

Además, viene de golear por 3-0 a Burkina Faso en un amistoso que ha tenido de preparación, además de un 2-2 ante Irlanda.

Por otro lado, Holanda tampoco viene mal. También, en las Clasificatorias UEFA a Qatar, la ‘Naranja Mecánica’ igualmente viene de quedarse con el primer lugar de su grupo con 23 puntos, luego de siete victorias, dos empates y una derrota.

Publicado en: Noticias