jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de Parraguez ganó y es escolta en la Serie B de Brasil

Una importante victoria consiguió el Sport Recife de Javier Parraguez. El ‘León’ volvió a los triunfos luego de dos fechas, situación que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, en una competición que entrega cuatro cupos para el Brasileirao 2023. 

En un duelo correspondiente a la fecha 10 de la Serie B de Brasil, Sport Recife venció 2-1 en calidad de local al Ponte Preta, en un triunfo que los deja en el subliderato del ascenso brasileño. El delantero chileno, Javier Parraguez, fue titular y fue sustituido en el entretiempo del partido.

El ‘León’ fue sorprendido tempranamente tras el gol de penal de Lucca a los 13’. Con la anotación en contra el local tomó el control del partido y se posicionó en terreno rival, sin embargo no estuvieron finos en la definición. En la primera parte, Sport Recife realizó 10 tiros de los cuales ninguno fue en dirección al arco. 

En el complemento el equipo local solucionó el problema rápidamente. En apenas dos minutos Sport Recife dio vuelta el partido con los goles de Luciano Juba a los 49’ y Ray Vanegas a los 51’. 

Con esta victoria, el ‘León’ escaló hasta el subliderato de la Serie B de Brasil, posición que comparte con Vasco Da Gama, ambos con 18 unidades. El equipo del ‘Búfalo’ Parraguez está a cuatro puntos del líder, Cruzeiro, que está con un partido menos. El segundo lugar lo puede perder Sport Recife en caso de que Bahía gane su partido pendiente. En la próxima jornada, el equipo del chileno enfrentará precisamente al Bahía el 8/6.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez