viernes 03 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Uruguay apabulló a México en la preparación para Qatar 2022

Los 'Charrúas' golearon anoche por 3-0 a México, con un doblete de Edinson Cavani, en partido de preparación para el Mundial de Qatar. Una vez más la 'Tri' se va sin anotar gol y sus defensores recibieron el máximo castigo por parte de los sudamericanos.

La selección de fútbol de Uruguay goleó anoche por 3-0 a México, con un doblete de Edinson Cavani, en partido de preparación para el Mundial de Qatar. Este fue el primero de tres partidos que disputarán con los Aztecas. Diego Alonso sigue invicto con 5 partidos disputados y 5 ganados.

Los dos primeros partidos se disputan en los EEUU, y México anoche era casi local, con muchísimo público azteca.
La selección dirigida por Diego Alonso y que en la Copa del Mundo estará en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Con goles de Matías Vecino(35′), tras golpe de cabeza de Cavani y éste luego anota dos más(46’y 54′), para ponerle un toque positivo al momento del ariete uruguayo, ya que en cinco meses jugó su noveno partido y no completo, lo que sin dudas, demostró que está vigente. En términos generales, Uruguay dominó el partido e incomodó en demasía el juego del conjunto de Gerardo Martino.

FUERA TATA
La disconformidad de los mexicanos presentes se hizo sentir en el estadio. Abucheos y el ya recurrente “Fuera Tata” fueron invitados especiales en Phoenix. Incluso, los aficionados comenzaron a abandonar el recinto deportivo a 10 minutos de que finalizara el encuentro. Esta derrota preocupa a los seguidores aztecas puesto que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y con el nivel de México el Grupo C (Argentina, Arabia Saudita y Polonia), se convierte en una pesadilla.

Publicado en: Noticias