viernes 03 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

No solo Sevilla: Alexis Sánchez es interés de fichaje para Galatasaray

A pesar de haber cumplido exitosos pasos por el Barcelona y Arsenal, el ‘Niño Maravilla’ sigue siendo una joya codiciada por muchos clubes de Europa. Su etapa en el Inter de Milán parece haber culminado, pero no es razón para no ser buscado desde España y, ahora, Turquía.

Tras no sumar mucho rodaje en el Inter de Milán, y a pesar de haber sido partícipe de dos copas obtenidas en la temporada (una de ella con un gol decisivo de él), lo más probable es que el futuro de Alexis Sánchez no esté más en tierras itálicas. Es por eso que el ‘Niño Maravilla’ es opción de fichaje, en el Sevilla de España. Sin embargo, otro club se sumó en las últimas horas.

Según publicó el medio turco, A Spor, el Galatasaray de Turquía, equipo del que viene de jugar recientemente Erick Pulgar y salvándose del descenso en la Superliga turca, tiene en sus planes hacerse con las habilidades del ex Barcelona y Arsenal.

Sánchez es opción para reemplazar al argelino, Sofiane Feghouli, quien saldrá del equipo, por la misión del club de renovar el plantel tras la última desastrosa temporada. Es por esto que, además, la dirigencia también busca otros nombres destacados, como Axel Witsel, Federico Bernardeschi, Isco y Corentin Tolisso, que están en carpeta.

Sin embargo, la piedra de tope, es que la mala última campaña realizada, lo que derivó en que ni siquiera hayan clasificado a una Copa Internacional, ni la Europa League. Esto, ya que Sánchez busca un equipo que esté clasificado para la próxima Champions League.

Con esto, todo debería resolverse en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES