viernes 03 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Italia y Alemania chocan por Liga de Naciones

La 'azzurra' intentará dejar atrás la derrota ante Argentina en la Finalissima recibiendo a la 'Maquinaria' por la primera jornada del torneo continental. El duelo se llevará a cabo este sábado 4/6 en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, en uno de los duelos más expectantes del día.

Italia y Alemania se medirán en un partidazo por la fecha 1 del grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA. El cuadro de Roberto Mancini hará de local frente al conjunto germano luego de caer 3-0 en la Finalissima con Argentina de Lionel Messi. Por su lado, los ‘teutones’ buscarán su primera victoria oficial contra los azules. Ambos equipos se verán las caras después de seis años.

Un triunfo de la ‘Nazionale’ aumenta lo pagado en 2,40. Mientras que una victoria alemana paga una cuota de 1,95. En caso de empate, el monto apostado se multiplicará por 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA ‘AZZURRA’ DEBILITADA EN LO ANÍMICO

Tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022, la Selección Italiana no volvió a ser la misma que fue campeón en la última Eurocopa. El combinado cuatro veces campeón del mundo viene alicaído emocionalmente y la Liga de Naciones puede ser su gran impulso para poder renovar energías de cara al nuevo proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026. Ante los alemanes, el elenco italiano nunca ha perdido un encuentro oficial.

HANSI FLICK VA POR SU PRIMERA CORONA

El ex director técnico de Bayern Múnich irá por su primer título bajo el mando de la Selección Alemana. El oriundo de Heidelberg acumula 9 partidos invicto, de los cuales ocho los ganó de manera consecutiva. En cuanto a los choques con Italia, la ‘Die Maschine’ nunca ha podido ganar oficialmente, pero de los últimos cinco cotejos (el último fue en 2016) salió victorioso en un amistoso y empató en cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias