sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió a casa: Carlos Muñoz fue oficializado en Santiago Wanderers

Una vez más, Carlos Muñoz regresa a casa. El delantero, con pasos por diversos clubes del balompié criollo, fue oficializado como nueva incorporación de Santiago Wanderers, para la segunda rueda de la Primera B, con la misión de regresar al club a la Primera División.

Luego de rescindir contrato con O’Higgins, el delantero nacional, Carlos Muñoz, fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la segunda rueda de la Primera B. El atacante volvió al cuadro ‘Caturro’, en lo que es su cuarta etapa tras haber jugado entre 2006 – 2008, 2010 – 2011 y 2015 – 2016. De esta forma, Muñoz será dirigido por Miguel Ponce, en la misión de regresar a Primera División.

Así lo informó el club a través de un comunicado en su página oficial:

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el delantero canterano, Carlos Muñoz, quien a partir de hoy se incorpora oficialmente al plantel comandado por el profesor Miguel Ponce y su CT, sellando de esta manera su regreso al club que lo vio nacer”, manifestaron los ‘Caturros’.

Así, el canterano del ‘Decano’ volverá una vez más a vestir la casaquilla verde en busca de regresar al equipo de Ponce a la máxima categoría del fútbol profesional chileno. Hasta el momento, Muñoz regresa a Wanderers con 42 goles anotados en 122 partidos disputados.

El delantero viene desde O’Higgins, donde alcanzó a disputar 25 juegos, con solamente tres goles. Asimismo, Carlos viene de jugar en diversos clubes como Antofagasta, Cobresal, Unión Española y Talleres de Córdoba, los más recientes, además de Colo Colo entre 2011 y 2014.

La presentación oficial de Carlos en esta nueva etapa en Wanderers, está programada para este lunes 6/06 a las 12:30 a través de las señales del club, en Wanderers TV.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » JUGADORES